NUESTRA SELECCIÓN (ACTUALIZACIÓN: 13/07/2019)

Crowler 473ml CLÁSICA: $130 | Crowler 473ml ESPECIAL: $140 | Crowler 473ml PREMIUM: $160 | Recarga 1lt CLÁSICA: $150 | Recarga 1lt ESPECIAL: $160 | Recarga 1lt PREMIUM: $170 | Botellón 2lt: $150 | Recarga 2lt CLÁSICA: $300 | Recarga 2lt ESPECIAL: $330 | Recarga 2lt PREMIUM: $360

BERLINA

DORADA

Cerveza dorada brillante,
Ligera y refrescante, Amargor agradable y equilibrado,
100% maltas nacionales,
Lúpulo patagónico.

IBU: 15% | ALC: 4.2%

BERLINA

DORADA

Cerveza dorada brillante,
Ligera y refrescante, Amargor agradable y equilibrado,
100% maltas nacionales,
Lúpulo patagónico.

IBU: 15% | ALC: 4.2%

KÜRÜF

KÜRÜF

AMERICAN IPA

Hecha con Lupulos Simcoe y citra, es una cerveza que se caracterizado por el sabor y aroma floral, afrutado, parecido a los cítricos, a pino o resinoso de variedad americanas, de espuma blanca,

KÜRÜF

KÜRÜF

Golden

Cerveza dorada brillante, Cuerpo liviano, Amargor agradable y equilibrado, 100% maltas nacionales, Lúpulo patagónico.

KÜRÜF

KÜRÜF

BLONDE

Una Blonde Ale con un perfil balanceado entre malta y lúpulo, en donde domina lo maltoso, gusto dulce y final seco en boca.

MANUSH

MANUSH

IRISH CREAM ALE

La ICA o Irish Cream Ale es un estilo menos amargo que las Ale inglesas.
De cuerpo ligero, con sabor malteado y a caramelo, algo afrutada y muy agradable para calmar la sed.

KÜRÜF

KÜRÜF

SCOTTISH

Se trata de una cerveza escocesa cuyo protagonismo se centra en la maltas caramelizadas. De cobrizo pálido, la Scottish Ale es una cerveza cristalina, con una capa de espuma cremosa y blanca.

MANUSH

MANUSH

SCOTCH ALE

La Scotch Ale es una clásica Ale Inglesa de color cobrizo y maltas caramelizadas con 4,5% de alcohol. Con cuerpo y aroma agradable, y una densidad en espuma que la hace una excelente elección.

KÜRÜF

KÜRÜF

HONEY

Con un bajo porcentaje de lúpulo, esta cerveza es altamente dulce, dejando en la boca una sensación a miel pura. La miel ademas le aporta mayor graduación alcohólica y su color particular a oro.

MANUSH

MANUSH

HONEY

Por ser un estilo poco lupulado es una cerveza muy suave y fácil de beber. Su nivel de carbonatación es medio para poder apreciar el carácter de la miel.

KÜRÜF

KÜRÜF

RED HONEY

Una clásica Ale Inglesa en donde los lúpulos se complementan con la malta balanceada y el sabor dulce proveniente de la miel.

MANUSH

MANUSH

MILK STOUT

Cerveza de mucho cuerpo, levemente dulce, cremosa y sedosa. Su suavidad se debe a la adición de lactosa -azúcar de leche-.
Predomina el aroma de las maltas tostadas con notas a café y chocolate

KÜRÜF

KÜRÜF

Stout

Cerveza robusta, Color negro intenso, Aromas y sabores tostados, Amarga, sedosa y agradable, Espuma persistente.

MANUSH

MANUSH

IPA

De color cobrizo intenso y excepcional cuerpo con carácter muy complejo. Generosas cantidades de lúpulo Cascade otorgan fragancia y bouquet floral y cítrico muy especial.

KÜRÜF

KÜRÜF

robust porter

Elaborada con malta Chocolate, que se encarga de darle cuerpo, tonos de café y cacao. Su carbonatacion da como resultado una burbuja sumamente fina, produciendo una sensación de cremosidad en boca y un final seco.

MANUSH

MANUSH

KÖLSCH

Estilo tradicional nacido en Colonia, Alemania, de color dorado y contenido alcohólico moderado.

KÜRÜF

KÜRÜF

English Ipa

Profundo color ámbar, Cuerpo robusto, Amargor intenso y equilibrado, Aroma a lúpulo fresco.

KÜRÜF

KÜRÜF

SESSION IPA

Su baja graduación alcohólica y bajo amargor, hacen a esta cerveza un estilo ligero para tomar, con ciertos toques citricos, y aroma-sabor frutal, que se logran con el aporte de Lupulos americanos.

KÜRÜF

KÜRÜF

APA

Versión americana de las English Pale ale. La APA es una cerveza con un aroma y sabor marcado a lúpulos americanos,en donde se puede apreciar un carácter cítrico y un bajo nivel de maltosidad.

KURUF

KURUF

IPA SOUR

UNA IPA CON LÚPULOS AMERICANOS UTILIZANDO UNA TÉCNICA LLAMADA “SOUR MASH”, QUE PRODUCE ÁCIDO LÁCTICO BAJANDO DRÁSTICAMENTE EL PH Y APORTANDO EL SABOR ÁCIDO CARACTERÍSTICO DE ESTA CERVEZA.

DELIVERY SIN CARGO

¡Podés disfrutar de una buena cerveza artesanal sin moverte de tu casa!